Cristiano Ronaldo y Franck Ribery fueron rechazados por cifras insólitas.

Cristiano Ronaldo y Frank Ribery son dos estrellas del fútbol mundial que quedarán en la historia. Sin embargo hay un club francés que tampoco se los olvidará ya que podían a ver tenido a ambos jugadores en su plantillas: el Bastiay.

Ronaldo

El club Frances, Bastiay en la temporada 2002-2003 rechazaron los fichajes a un precio insólito de dos estrellas del futbol mundial como Cristiano Ronaldo y Frank Ribery.

Jo Bonavita, exjugador del Bastia, ha revelado en su libro Leyendas del SCB que el equipo francés tomó dos decisiones que sin duda han marcado la historia del modesto club galo. Nada más y nada menos se dieron el lujo de reachazar en cuestión de un año, a Frank Ribèry y a Cristiano Ronaldo.

A Cristiano Ronaldo lo rechazaron cuando este tenía la edad de 16 años y por una cantidad que hoy en día parece absolutamente ridícula de 800 mil euros. En cambio al habilidoso futbolista francés Franck Ribery, lo despreciaron a la edad de 19 años por la modica cantidad de 2,500 euros, situación que hoy debes darle risa y a la vez coraje.