Movimientos más recientes en el mercado de fichajes europeo.

Sigue moviéndose de manera intensa el mercado de fichajes europeo correspondiente al futbol, con transferencias oficiales, rumores y ofertas que involucran a jugadores y también directores técnicos.

chicharito

Por ejemplo, se habla de que el ex – técnico del Barcelona Luis Enrique sería pretendido por el Chelsea, gracias a que Antonio Conte; actual entrenador de los “Blues” tendría una dirección rota con el dueño de la institución.

Respecto a jugadores, el delantero colombiano Luis Muriel se encuentra en los planes de Diego Simeone y el Atlético de Madrid, aunque el club de la capital no podrá fichar hasta enero por sanción.

Entre otros movimientos del mercado, Ximo Navarro se convierte en nuevo jugador de Las Palmas en España, Luis Zubeldia es el nuevo entrenador del Alavés, mientras que los delanteros Vietto y Correa del Atlético de Madrid son altamente cotizados, queridos por clubes como Valencia e Inter. Por último, el Sevilla está a la espera de poder contratar un delantero centro como “Chicharito”.