Sergio Ramos SOLIDARIO.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos aprovecho su tiempo de vacaciones pero esta ves lo uso para visitar a los niños afectados por las inundaciones en Peru, tal como lo anuncia en sus redes sociales.

Sergio Ramos

Tras ganar la Champions League y la Liga, Sergio Ramos aprovecho su tiempo libre para viajar a Peru y sacar su lado solidario para ir a ayudar y jugar con niños afectados por las inundaciones.

Entre foto que sube a sus redes y comentarios demuestra lo solidario que es y lo feliz que le hace ayudar a los niños. Un ejemplo para todos, un capitan en la vida y en la cancha.

Repasamos todos los comentarios del jugador, que sin duda son ejemplo de motivación para todos.

¨Por mi trabajo viajo con mucha frecuencia pero hay viajes que me llegan especialmente, los que hago con @unicef_es. Son únicos porque me hace feliz ver con mis propios ojos cómo la ayuda llega y salva la vida de niños cuyas historias me llegan al corazón. Niños valientes que salen adelante tras vivir emergencias y situaciones de extrema dificultad.¨

“Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú”, tuiteó Sergio Ramos.

¨Sesión de juego para la recuperación emocional de los niños. Jugar = sonreír.¨

Games session for the children’s emotional recovery. Playing = smiling. @unicef_es #ConUNICEFEnPerú

¨Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz @unicef_es #ConUNICEFenPerú¨, fue otro twit.

¨En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú¨