Se sortearon los grupos de la Europa League.

Los grupos de la Europa League.

El Grupo A estará quedó conformado por el Sevilla español, el Apoel Nicosia de Chipre, el Qärabag de Azerbaiyán y el Dudelange de Luxembrugo.

En el Grupo B hay varios futbolistas uruguayos. Lo integran el Dynamo Kiev ucraniano, donde milita Carlos de Pena, el Copenhague danés de Guillermo Varela y Michael Santos, el Lugano suizo de Jonathan Sabbatini y el Malmö sueco.

En el Grupo C aparecen el Basel suizo, el Krasnodar ruso, el Trabzonspor turco y el Getafe de los uruguayos Damián Suárez, Leandro Cabrera, Mathías Olivera y Mauro Arambarri.

El cabeza de serie del Grupo D es el portugués Sporting de Lisboa, donde juega el charrúa Sebastián Coates. Su compañero en la selección celeste, Gastón Pereiro, lo enfrentará con el PSV holandés. Completan el grupo el Rosenborg norugeo y el Lask Linz austríaco.

En el Grupo E están la Lazio italiana, el Celtic escocés, el Rennes francés y el Cluj rumano.

El vigente subcampeón de la Europa League, el Arsenal inglés donde juega el uruguayo Lucas Torreira, integra el Grupo F junto al Standard Lieja belga de Felipe Avenatti, el Vitória Guimaraes portugués y el Eintracht Frankfürt alemán.

En el Grupo G aparecen el Porto de Portugal, el Young Boys suizo, el Feyennord de Holanda y el Rangers de Escocia.

El Grupo H está conformado por el CSKA de Moscú ruso, el Ludogorets búlgaro, el Ferencvaros húngaro y el Espanyol.

Del Grupo I participan el Wolfsburgo alemán, el Gent belga, el Saint-Etiénne francés y el Oleksandria ucraniano.

En el Grupo J se encuentran la Roma italiana, el Borussia Mönchengladbach alemán, el Istanbul turco y el Wolfsberg austríaco.

En el Grupio K aparecen el Besiktas turco, el Sporting Braga portugués, el Wolverhampton británico y el Slovan Bratislava checo.

El Grupo L, por último, quedó conformado por el Manchester United inglés, el Astana kazajo, el Partizán serbio y el AZ Alkmaar holandés.