Los millones que dejara de ganar Neymar.

Neymar es uno de los grandes ausentes de la terna por el premio The Best que entrega la FIFA. Para el año 2020, la entidad madre del fútbol internacional decidió ternar a Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y dejar afuera a jugadores como el brasileño.El jugador del Paris Saint-Germain si fue parte de la lista preliminar de 11 candidatos pero luego quedó fuera de la disputa final. El no formar parte de los 3 jugadores que buscarán el premio este año no solo le generó enojo a “Ney”, sino que también le hizo perder dinero.

¿A qué se debe esto? El exSantos y Barcelona iba a recibir un bono de parte del PSG por estar entre los 3 mejores jugadores de la temporada para la FIFA. Según informó “Football Leaks”, Neymar iba a recibir de parte del Paris Saint-Germain un bono extra de 3 millones de euros del club.

El delantero brasileño utilizó sus redes sociales para mostrar su enfado por no estar considerado entre los 3 mejores de la temporada. En un primer tweet, puso: “Ya que el tenis no funcionó me paso al básquet”. Apenas 5 minutos después, volvió a tuitear: “Ya dejé el básquet, ahora soy gamer”. En la categoría masculina, el actual ganador del premio The Best es Lionel Messi, mientras que en la categoría femenina, es Megan Rapinoe. Este año, debido a la situación sanitaria, la ceremonia de premiación se llevará a cabo de manera virtual el próximo 17 de diciembre.