Los mejores anuncios del SUPER BOWL 2018.

El evento se realizó el 4 febrero y reunió a las más importantes agencias y marcas del mundo. Estos son los anuncios que emocionaron al mundo entero en lo que fue uno de los eventos más esperados del año.

Este es uno de los eventos deportivos más esperados del año y no precisamente por el desarrollo del juego entre estos dos equipos, sino por las ideas ingeniosas de los expertos en mercadeo que invierten en su publicidad para televisión.

Una pausa comercial permitió a millones poder ver una mezcla entre celebridades, ingenio, humor, ideas y sobretodo creatividad que se fusionarán en solo 30 segundos. Cada pieza cuesta 5 millones de dólares, por lo que cada agencia publicitaria reúne todo su empeño para dar lo mejor de sí en su realización.

No todos los anuncios se han dado a conocer, pero este año algunas marcas han aprovechado la intriga de los espectadores para presentar teasers para que los usuarios no se pierdan la final de la Super Bowl. Tal es el caso de Hyundai, Amazon y Avocados From México.

A continuación la lista de los mejores anuncios conocidos hasta ahora: