La formula uno y Netflix se unen.

MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 26: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H leads Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 and the field at the start during the Australian Formula One Grand Prix at Albert Park on March 26, 2017 in Melbourne, Australia. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Aunque falto poco para terminar la temporada 2017 de F1 donde Lewis Hamilton ganó el GP de Estados Unidos pero deberá aguardar para ser campeón. El británico de Mercedes fue el más rápido en el circuito de Austin, Texas. Detrás de él llegó el escolta del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, y el podio lo cerró el finlandés Kimi Raikkonen, también de Ferrari.

Los directivos de la Fórmula 1 y los de Netflix estan trabajando para mejorar sus esfuerzos digitales la plataforma Netflix propone una sección de contenido exclusivo relacionado a la categoría, en donde los miles de aficionados que siguen el deporte puedan disfrutar del contenido que más les guste en la calidad que solo Netflix puede ofrecer.

Cientos de horas de películas y documentales serán la punta de lanza de un proyecto que no descarta retransmitir carreras en vivo para un segmento Premium de su clientela frecuente.

Contento por la nueva alianza, Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1 resaltó que: “para Liberty Media la ampliación de sus canales digitales fueron siempre una prioridad por lo cual buscamos un mayor alcance en internet y la alianza con Netflix bien podría ser una solución para esto”.