La familia de Schumacher rompió el silencio.

A un día de su cumpleaños número 50, la cuenta oficial de Twitter e Instagram del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se activaron sorpresivamente para dar un comunicado acerca de la salud del alemán.

“Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto a ti y gracias de todo corazón que podamos hacer esto juntos”, apareció escrito en la cuenta de Instagram junto a una foto del ex piloto y su mujer Corinna.

“Puedes estar seguro de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprende si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, te damos las gracias por tu amistad y te deseamos un feliz y saludable año 2019″, concluyó la misiva publicada en las redes sociales.

Este 28 de diciembre se cumplieron cinco años de aquel trágico accidente que cambió rotundamente la vida, tanto del ex piloto, como la de toda su familia, siendo Corinna su ángel guardián y principal defensora de la privacidad de su marido.

Al mismo tiempo, festejaron la creación de una aplicación que podrán bajar todos los seguidores desde su celular. La misma, fue ideada por la Fundación Keep Fighting y se asemeja a un “museo virtual” sobre la vida deportiva de “Schumi”.