La camiseta del Super Bowl de Tom Brady

El Departamento de Policía de Houston clasificó el robo como un crimen de primer grado y pagará 500.000 dólares a quien devuelva el jersey del quarterback campeón de la NFL.
La camiseta de Tom Brady, el quarterback que logró consagrarse campeón con los New England Patriots en el Super Bowl LI, sigue sin aparecer. El jugador denunció que se la robaron al término del partido ante Atlanta Falcons que ganaron 34-28 en la prórroga. La búsqueda continúa y ofrecen una jugosa recompensa.

El Departamento de Policía de Houston publicó un documento donde se detalla que la camiseta está valuada en 500.000 dólares y se clasifica al robo como un crimen de primer grado.

Al finalizar el encuentro, Brady no pudo encontrar su camiseta en el vestuario en el NRG Stadium de Houston. “La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí. Es una situación lamentable porque es una buena pieza de recuerdo. Si llega a aparecer a la venta en alguna parte, avísenme, así puedo seguir la pista”, dijo el mariscal de campo.

Al día siguiente del Super Bowl LI, la NFL publicó un video en el que aparecen Tom Brady y Robert Kraft, dueño de los Patriots, en el vestuario. “Alguien robó mi camiseta”, dice el jugador. “Será mejor que busques en Internet”, respondió el empresario.