Agresion en los Juegos Olimpicos

Un taekwondista de Cuba agredio con una patada a un arbitro luego de que lo habia descalificado en la pelea por el bronce.

El hombre en cuestion se llama Angel Valodia Matos que le metio una patada al juez sueco Chakir Chelbat, que fue el que lo descalifico cuando estaba enfrentando a el kazajo Arman Chilmanov en la categoria de hasta 80 kilos.

La Federacion Internacional de la disciplina suspendio de por vida al ex campeon olimpico y a su entrenador Leudis González.

La polémica en el combate nació cuando Valodia Matos, que en ese momento ganaba por 3-2, se levantaba del suelo después de recibir durante un buen rato atención médica por un golpe en los dedos del pie

derecho. Pero el cubano demoró más de un minuto en recuperarse (lo establecido en el reglamento) y el juez sueco Chakir Chelbat declaró vencedor a su oponente.

Luego, Valodia y González empezaron una discusión con el árbitro, al que acusaron de corrupto. Posteriormente, llegó la patada y también varios empujones a los otros jueces.

————————————————————————————————–
El poquer online es una puerta abierta para los que quieren dedicarse de manera profesional al poker o simplemente pasar un rato de emociones. Si busca el mejor casino en linea que le ofrezca los mejores juegos, nosotros somos su mejor apuesta.