Zlatan Ibrahimovic quiere exprimir al máximo a José Mourinho

Según el diario “the Sun”, el futbolista sueco empezará el curso de entrenador. El portugués lo sabe y se pondrá a disposición del jugador.

Uno de los detalles para que Zlatan Ibrahimovic haya decidido formar parte del Manchester United, fue José Mourinho. Anteriormente, compartieron equipo en el Inter de Italia.

Según el diario inglés “The Sun”, en enero del 2017, el sueco planea hacer el curso de entrenador y obtener el carnet que lo habilite a plasmar su idea a un equipo.

“Zlatan ya está hablando de ello con Mourinho y está planificando su futuro”, aseguró una fuente del club inglés al medio local y agregó: “disfruta al tomar ideas del entrenador y se imagina dirigiendo en Italia”.

El delantero de 34 años, pretende seguir dentro de las canchas, al menos, por dos años más. Sin embargo, el curso de director técnico finalizará en el mismo momento en que termina la Premier League.

“Zlatan aprovecha con José Mourinho para hacer la planificar el futuro del equipo. Mourinho le ha dejado la puerta abierta y a Zlatan le gusta la idea de entrenar pero no de inmediato”, sentenció la misma fuente.

El sueco es el segundo jugador más grande de la plantilla y por la experiencia que acumuló a lo largo de su carrera, se toma el atrevimiento de aleccionar a los jóvenes, tanto en los entrenamientos como en los partidos.