Zaza Pachulia jugador de Golden State fue amenazado de muerte.

La victoria de Golden State Warriors por 113-111 sobre San Antonio Spurs quedó en un segundo plano a causa de la polémica lesión de Kawhi Leonard, producto de un encontronazo con Zaza Pachulia durante el tercer cuarto.

Tras resentirse del esguince del tobillo izquierdo que arrastraba desde el quinto partido de las semifinales ante los Houston Rockets, se encendió el debate en las redes sociales, en donde llegaron a amenazar de muerte al jugador del equipo californiano.
Después de bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram, las amenazas se trasladaron a Twitter: “Zaza y su familia merecen morir”, escribió el usuario “Mmartinez”. “Debe morir de gonorrea y pudrirse en el Infierno”, publicó otro fanático.

Al término del partido, el pivot de 33 años se defendió argumentando que, “hice lo que tenía que hacer que fue intentar defender su tiro. A mí no me gusta ver a jugadores lesionados porque yo también soy deportista”.

Leonard por su parte, no quiso entrar en la polémica y reconoció que su rival “no hizo nada especial, colocó su cuerpo ante el mío para evitar que tirase con facilidad, luego con el impulso me fui al suelo y el tobillo se volvió a resentir, eso fue todo”.
Zaza Pachulia bloqueó los comentarios de Instagram, pero las agresiones se trasladaron a Twitter. El alero de los Spurs podría perderse el próximo partido de los playoffs.