VIDEO: El llanto de Neymar en conferencia de prensa.

El brasileño Neymar no pudo contener sus enojos contra los periodistas tras el amistoso con Japón, se quebró y debió defenderlo Tite.

“Neymar siempre ha sido leal. Es un ser humano y comete errores, cuando tiene un problema con alguien lo resuelve. Es realmente un buen chico”.

“No somos perfectos, somos seres humanos”. El entrenador de la selección de Brasil daba un discurso emotivo ante la prensa para defender a Neymar de las críticas, quien se encontraba sentado a su lado.

“A veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole. Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar”, explicó a los periodistas presentes el técnico.

“Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad”, sentenció Tite.

“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser. Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto”.