Usain Bolt quiere tener su chance en el fútbol.

El jamaiquino Usain Bolt afirma que cuando se recupere de la lesión le gustaría jugar algunos partidos.

“Me encantaría jugar al futbol ahora que me retiré de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés”, comentó el hombre mas rápido del mundo.

“Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los (músculos) isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018”, declaró.

Bolt comentó que el futbol siempre ha sido parte de su vida, incluso cuando era profesional del atletismo. “En Jamaica solía jugar mucho en invierno. A mi entrenador no le hacía mucha gracia, pero por suerte nunca sufrí ninguna lesión jugando que me interrumpiera mis entrenamientos de atletismo”, confesó.

Respecto a los premios “The Best” que entregará la FIFA el próximo 23 de octubre, el jamaiquino desea que Cristiano Ronaldo sea elegido como mejor jugador del mundo.

“Los tres son unos futbolistas increíbles (Messi, Neymar, Ronaldo), pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo goleador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa”, finalizó.