Usain Bolt hincha por la selección argentina

El jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico y récord mundial de 100 y 200 metros llanos, pero también gran aficionado al fútbol, se declaró seguidor de la selección argentina y aseguró que está viendo muchos partidos del Mundial de Sudáfrica.

“Vi mucho fútbol del Mundial. Hubo algunos resultados sorprendentes. Los sudamericanos lo están haciendo muy bien y, en cambio, fue una gran sorpresa ver a Italia y Francia eliminadas tan pronto” , comentó, según reproduce la agencia efe.

Y agregó: “Todavía no hubo jugadores destacados pero los veremos en la fase del KO. Soy seguidor de Argentina y hasta ahora lo están haciendo muy bien”.

El hombre más rápido del mundo está aprovechando su inactividad en las pistas de atletismo, debido a una inflamación del tendón de aquiles, para satisfacer su pasión por el fútbol durante la Copa del Mundo.

Reaparecerá el 8 de julio en Lausana, después de haber sido tratado en Múnich por el doctor Hans Mueller-Wohlfhart, y mientras tanto se dedica a ver partidos de fútbol.

“Mucha gente sabe que soy un gran aficionado al fútbol y al básquet. Estuve en Boston para ver el quinto partido de la final de la NBA (contra los Lakers, que terminaron ganando el título) y vi una convincente victoria de los Celtis. Luego no lo hicieron tan bien en el último cuarto del séptimo partido”, recordó.

1 Comment

  1. Este tipo es un gafe. Apostó por el Real Madrid, y el equipo merengue no ha ganado nada. Ahora, apuesta por Argentina, tampoco hace nada. Usain, hijo, te voy a dar una pista, apuesta por el FC Barcelona y La Roja. Tienes asegurado el éxito.

Comments are closed.