URUGOL con la seleccion URUGUAYA

El portal del futbol uruguayo esta siguiendo muy de cerca a la seleccion uruguaya de futbol.

Uruguay partió con destino a Ecuador donde jugará el sábado a la hora 20.00. Los celestes permanecerán en Guayaquil hasta la noche del viernes cuando subirán a la altura de Quito. Tabárez no confirmó el equipo antes de viajar, pero se presume que será el que paró en la cancha en los últimos entrenamientos, con Muslera; Scotti, Lugano, Cáceres; Maxi Pereira, Pérez, Gargano, “Japo” Rodríguez, Á. Pereira; Suárez y Forlán.

La delegación uruguaya partió desde Carrasco a la hora 16.00 rumbo a Guayaquil en vuelo chárter, habrá una escala en Arica, Chile y luego seguirán hacia Ecuador. Oscar Tabárez no confirmó el equipo, pero según lo que se vio en esta semana, los once del Maestro serán, Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira; Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez, Álvaro Pereira, Luis Suárez y Diego Forlán..

El arribo será a las 20.00 e irán directamente al Hotel Sheraton, donde quedarán hospedados hasta el viaje a la capital ecuatoriana donde disputarán el partido el sábado.

El cuerpo técnico tiene previsto un entrenamiento el viernes en horas de la tarde y en la noche viajarán rumbo a Quito. Desde el aeropuerto irán al Sheraton capitalino, que está muy cerca del Estadio Olímpico Atahualpa.

Tras el partido el seleccionado volverá a cenar y retornarán a Uruguay a la hora 22.00. Apenas lleguen volverán al complejo donde harán los trabajos regenerativos y entrenarán a la espera del encuentro ante Argentina, que será el miércoles.

FUENTE : www.URUGOL.com