Un referente del Atlético puede dejar el club.

El diario deportivo madrileño narró que “la brecha abierta entre Godín y Miguel Ángel Gil Marín, mandamás económico del club del Metropolitano, es amplia en la actualidad, sino porque aún colea el fuerte desencuentro arrastrado desde principios de temporada”.

En ese sentido amplió que la historia comenzó en “los últimos días de mercado del último mercado estival”, cuando Godín recibía una oferta por tres años, hasta 2021, “del Manchester United que seguidamente, en los últimos días de agosto, trasladó al club”.

El Atlético le propuso una ampliación de contrato con una subida acorde con la oferta recibida. Sin embargo, ahí “comenzó abrirse la brecha, pues esa promesa se va postergando y ni Godín ni su hermana Lucía, persona de confianza que le lleva los asuntos, recibieron esa intención en forma de contrato real”.

“Por una u otra causa, lo cierto es que Godín nunca llegó a firmar esa renovación y se queda como estaba: compuesto y sin nuevo contrato más allá del próximo 30 de junio”, sentenció Marca.