Un EJEMPLO de superación constante.

Compartimos un poco de la vida de un extraterrestre y como llego a donde llego. Superación, actitud personal, actitud y apoyo familiar para conseguir los logros.

messi

Cuando era niño, muchos clubes de Argentina lo rechazaron porque no querían pagarle el tratamiento que necesitaba para crecer.

El tratamiento costaba 1300 dólares por mes y el joven debía inyectarse todos los días el medicamento para poder crecer. Como en Argentina no encontraba que club le pagara este tratamiento, su padre Jorge decidió llevarlo a probar suerte a España.

Al primer club que fue a tocar la puerta fue al Barcelona, club donde lo vieron jugar, destacándose desde el primer dia y el club acepto pagarle el tratamiento al niño.

barcelona

A los 18 años debuto en la selección Argentina. Luego de seis partidos anoto su primer gol con la selección. En su primer juego en un Mundial le hizo un gol a Serbia y Montenegro. En la copa America de 2007 metro los dos goles mas lindos de la Selección Argentina.

A Brasil y a Paraguay son las selecciones que mas goles le convirtió con 4 goles a cada selección. Convirtió 51 goles de zurda, dos de derecha y dos de cabeza. Convirtió dos dobletes y tres hattricks.

messi

Con 28 años supero a Gabriel Batista y alcanzó los 55 goles con Argentina.

Gabriel Batistuta acerca de esto comento “El récord no me lo saca un jugador normal, sino un extraterrestre.”

Este extraterrestre es LEO MESSI.