Tom Brady fue elegido para ocupar la portada de la nueva versión del Madden

Tom Brady realmente ha alcanzado el pináculo de su carrera al convertirse en la portada del popular videojuego Madden NFL, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Sin embargo, existe una creencia popular de que el jugador que forma parte de la tapa sufre una presunta “maldición” y su próxima temporada se ve afectada por lesiones.

El supuesto hechizo, conocido como ‘The Madden Curse’, empezó en 1999 con Garrison Hearst de los 49ers. Después de una temporada de ensueño en 1998, se convirtió en la primera portada del videojuego. A la siguiente campaña, en un partido divisional, se fracturó el tobillo y no volvió a jugar hasta el 2001.

Desde ese momento, la maldición afectó a otros 18 jugadores, que por diferentes cuestiones sufrieron problemas a la temporada siguiente de aparecer en la portada del famoso videojuego. Por ejemplo, Dorsey Levens o Eddie George, cuyas carreras terminaron luego de ilustrar al famoso juego. O Rob Gronkowski, compañero de Brady en los Patriotas, que tuvo una serie de lesiones la temporada pasada, tras aparecer en la portada del juego de la edición 2017.

Por ello, cuando Tom Brady fue elegido para ocupar la portada de la nueva versión del Madden, catalogada como ‘G.O.A.T Edition’ (Greatest of all time, “el mejor de todos los tiempos”), decidió burlarse del mito.

El mariscal de campo de New England Patriots decidió bromear con alguna supersticiones populares para romper con el mito de la tapa del Madden NFL