Sergio Ramos quiero que Neymar fiche con el PSG.

Luego del clásico donde el Barcelona venció al Real Madrid por 3 goles a 2 en el que podría ser el último partido del brasileño Neymar, muchos jugadores se expresaron entre ellos fue el capitán del Madrid que expreso “He cambiado la camiseta con Neymar. Ojalá sea la última. Sería un problema menos para nosotros”.

“Para nosotros nos quita un problema porque en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia”, comentó el capitán en zona mixta luego del encuentro en Miami.

Preguntado por si la posible salida del brasileño afectaría al nivel de La Liga, el español consideró que Neymar es un “grandísimo futbolista y una pieza clave en el Barcelona”.

“No sé si fue el último partido de Neymar en Barcelona, cada uno es libre de elegir su futuro, pero ojalá así sea porque sería un problema menos para nosotros” finalizó el capitán.

Neymar disputó 73 minutos en el partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.) y fue el más activo de su equipo, con dos asistencias.

Ramos se cambió la camiseta con Neymar al término del encuentro, que terminó con victoria del cuadro catalán.