Sebastian Sosa, la figura del Morelia.

Sebastián Sosa es, sin dudas, el héroe de Monarcas Morelia, y con sus estupendas atajadas, lo ha metido en la Liguilla final del fútbol azteca. Su última proeza, fue contener un penal en la hora, ya sin tiempo de descuento, ante el Toluca. Morelia ganó 1-0 y trepó al tercer lugar de la tabla.

“Es un fútbol dinámico, con un espectáculo increíble, y en donde se dan cosas como que un mismo dueño tenga a dos equipos jugando en Primera….”, comentó Sosa.

“Estoy feliz, y muy bien. Siento el cariño de la gente y de la prensa, que me dan como el mejor golero del torneo ya a dos fechas del final. Y aquí están atajando los arqueros de la selección mexicana, de Perú y de Estados Unidos, eso habla a las claras que estoy pasando por un gran momento”, comentó el jugador.

“Es el sueño de cualquier futbolista. Yo no paro de pensar en eso, no puedo sacármelo de la cabeza, y en eso, soy persistente, trabajo, y me motivo pensando que quizás algún día se pueda dar”, contó el portero acerca de vestir la camiseta de la selección uruguaya.