San Antonio Spurs igualaron la serie

San Antonio Spurs venció a Dallas por 102-88 y empató la serie de play-offs que disputan ambos en la Conferencia Oeste de la NBA

El argentino Emanuel Ginóbili resultó pieza fundamental en la victoria de San Antonio ante Dallas por 102 a 88. El bahiense fue el segundo máximo anotador de los Spurs al conseguir 23 puntos después de jugar 33 minutos y anotar 8 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y 3-3 desde la línea de personal. Además capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencia y recuperó dos balones según informa el diario La Nación.

Máximo goleador del equipo resultó Tim Duncan quien registro 25 puntos, tomó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.
En tanto, Jason Terry fue el máximo anotador del partido, con 27 puntos para Dallas, que arrancó el partido con un 0-9 en contra y nunca pudo pasar al frente en todo el juego.

Cabe destacar que los Mavericks llegaron a estar perdiendo por 19 puntos en el tercer cuarto, hasta que Dirk Nowitzki encontró ritmo y puso a Dallas otra vez en el partido con un parcial de 21-8. Nowitzki finalizó con 24 puntos y 10 reboteds pero no pudo igualar su tarea del primer partido de la serie, cuando sólo erró dos tiros y terminó con 36 puntos.

En el juego que inicio la serie, los Spurs no habían tenido una buena respuesta de varios de sus jugadores, pero el miércoles Richard Jefferson se destacó con 19 puntos y 7 rebotes. Tony Parker salió desde el banquillo por segundo partido seguido y terminó con 16 puntos y 8 asistencias.

Los fanaticos ya pueden ir sacando su Nba Tickets para el proximo partido de San Antonio Spurs

El tercer partido de la serie al mejor de siete partidos se disputará el viernes en San Antonio.