Samuel Etoo lleva 26 goles en 29 partidos

Que Samuel Etoo está haciendo un temporadón no se le escapa nadie. El camerunés está en un gran momento de forma y lo demuestra partido a partido con sus goles. No obstante siempre es bueno echar un vistazo a las estadísticas para hacerse una idea real de lo que el delantero africano está logrando este año con el Barça.
Desde la temporada 93/94 ningún Pichichi de la Liga española había marcado tantos goles a estas alturas de la temporada. 14 ejercicios después Samuel Etoo iguala, con 26 goles, el registro que Romario llevaba tras 29 jornadas aquel año.
Vista la superioridad del delantero azulgrana en la lucha por el Pichichi (aventaja en siete tantos a sus perseguidores), el objetivo de Etoo se centra en la lucha por la ‘Bota de Oro’. Por ahora tiene todas las papeletas para conseguirlas. Si no afloja en la recta final, el galardón será suyo.

2 Comments

  1. JORGE CONTRERAS DEJd3 VACANTE LA BANCA DE LA CALERAEl empate sin goles cdunegsioo ante Lota Schwager en calidad de visitante fue el faltimo partido que dirigif3 Jorge Contreras en Unif3n La Calera, que se alejf3 de la banca calerana luego de cosechar ocho puntos en diez partidos, consiguiendo tan sf3lo un triunfo.De esta forma, Miguel Caneo, otrora ayudante te9cnico del Coke , quedf3 al mando del equipo en forma interina y, de no mediar alguna sorpresa durante esta semana, sea e9l quien dirija al equipo en el encuentro ante Unif3n San Felipe en el Valle del Aconcagua.Jorge Contreras se transformf3 en el tercer te9cnico en ser destituido en su cargo luego de las dimisiones de Jorrit Smink (Deportes Melipilla) y Vedctor Milanese Comisso (Coquimbo Unido).

Comments are closed.