Ronaldo y su partido 400 con la camiseta del Madrid.

El crack portugués, quien ante el Borussia Dortmund ha jugado su partido número 400 con la camiseta del Real Madrid, lamentó que las críticas hacia él aumenten. “Mis números hablan por sí mismos”.

“Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mi. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por hacer mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Mi trabajo es el mismo, soy un profesional, nunca me desespero, tengo la mente limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Estoy muy feliz”, afirmó Cristiano Ronaldo.

“Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz.”

“No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia. Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”, sentenció CR7.