Ronaldinho, invitado especiale a la boda de Messi.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, quienes contraerán matrimonio este viernes en Rosario, Argentina espera a muchas figuras del fútbol mundial. Uno de sus amigos y mentores de Messi fue el brasileño Ronaldinho, quien ya confirmo la presencia en la boda.

Entre los 260 invitados, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona y de la Selección Argentina, amigos y familiares, habrá tres ex importantes jugadores del Barça: Ronaldinho, Deco y Sylvinho, ya confirmaron su presencia. También asistirá Xavi Hernández y su mujer, Núria Canillera.

Todos ellos fueron jugadores fundamentales durante los primeros años de Messi en el primer equipo. Cuando el crack argentino pasó a integrar la plantilla de élite a fines de 2003, fueron Ronalinho, Deco, Sylvinho y Xavi quienes lo “apadrinaron” y le brindaron a apoyo.

En el momento en que Messi fue promovido al primer equipo, Ronaldinho Gaúcho era la máxima figura del Barça. El brasileño se transformó en una especie de mentor para el argentino, quien por entonces tenía tan sólo 16 años. Forjaron una gran amistad y quedó demostrado en la última visita de “Dinho” a la ciudad deportivo del club catalán, ya que Messi interrumpió el entrenamiento para darle un cálido abrazo e intercambiar bromas.