Ronaldinho al mejor postor

El futuro de Ronaldinho se conocerá en cuestión de horas. Manchester City y Milan están interesados en contratar al astro brasileño para la próxima temporada. El Barcelona, dueño de su ficha, está dispuesto a negociarlo pero con la condición de hacerlo ya: si en 72 horas no se cierra un acuerdo, Ronaldinho deberá incorporarse a los entrenamientos del Barça.

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, confirmó hoy que el Milan hará una oferta en las próximas horas. Hasta ahora el club italiano mostró interés a través de los medios, con declaraciones de Adriano Galliani, el vicepresidente, pero nada formal. El Manchester City, en cambio, ya oficializó su interés: 32 millones de euros por el jugador.

Ronaldinho, según trascendidos, prefiere jugar en Milan. En ese equipo están sus compatriotas Kaká y Alexandre Pato, a quienes conoce de la selección brasileña. Además el club acostumbra jugar torneos internacionales, algo que el Manchester City no está tan acostumbrado a hacer.

El Barcelona estaría dispuesto a aceptar la oferta del Milan siempre y cuando esta iguale o supere la del Manchester City.