Récord de audiencia en la historia del Super Bowl

La conquista de los Baltimore Ravens frente a los San Francisco 49ers tuvo 48,1 puntos de rating en los Estados Unidos, el mayor promedio de todos los tiempos

Por tercer año consecutivo, el Super Bowl batió su propia marca de audiencia como el evento más visto en la historia de la televisión estadounidense. El fantástico show de la final de la NFL es un éxito que crece año a año.
Esta vez, se incrementó un 1% respecto a la edición de 2012, que consagró a los Giants de Nueva York, según el estudio realizado por la consultora Nielsen.

En los Estados Unidos, el 71% de los televisores encendidos al momento de la transmisión sintonizaba el partido, lo que generó, al final de la noche, un récord total del 48,1 puntos de rating.

En el mercado de Baltimore, la transmisión por televisión del domingo atrajo un récord de audiencia de 1,5 millones de espectadores en su punto máximo. Una calificación de 59,6 puntos, lo que significa que tres de cada cinco hogares con televisión en el área seguía las alternativas del juego.