Real Madrid Café abrirá en Miami.

Una docena de jugadores participarán este viernes en la presentación del primer Real Madrid Café en Estados Unidos, que abrirá sus puertas a inicios de 2018 en el centro de Miami, informaron los organizadores del evento.

Junto a los futbolistas del conjunto blanco, que este fin de semana se enfrentarán al Barcelona en un partido amistoso en Miami, asistirán al evento una decena de integrantes de la junta directiva del club y un grupo de empresarios españoles afincados en el sur de Florida.

Ello se deberá a que el complejo de dos pisos, con una superficie de más de 1.100 metros cuadrados, en la que se alojará un restaurante, bar, una tienda temática del Real Madrid, una zona VIP y una suerte de “museo” del club blanco, estará “adaptado” a las características de Miami.

El de Miami será el primero de los tres Real Madrid Café que AFG tiene previsto abrir en 2018 en Norteamérica, con uno más en México, cuyo proyecto, indicó, está muy adelantado, y otro más en EE.UU.

El Real Madrid Café de Miami se alojará en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de la ciuda

Tambien se tiene previsto abrir un Real Madrid Café en Peru, en Chile y en Colombia.