Rafael Márquez a punto de perder un contrato.

Después del supuesto vínculo del jugador mexicano Rafael Márquez con el narcotraficante Raúl flores, la firma Nike está revisando su relación con el jugador. Literalmente la firma público un comunicado expresando la preocupación por la noticia y están decidiendo los próximos pasos a realizar.

Todo se origina por una medida tomada por el departamento del Tesoro de Estados Unidos el cual sancionó al narcotraficante y a 21 mexicanos relacionados con él. Las autoridades señalan que el vínculo entre el jugador y el narcotraficante es más que evidente.

Por su parte el jugador ha negado tener alguna relación con dicho capo de la droga mexicana y mucho menos haber manejado activos para él. El jugador afirma que así como ha mantenido una lucha constante para mantener su carrera, llevará a feliz término y hasta las últimas consecuencias estas acusaciones que lo señalan.

Todo quedará en las manos de los abogados quien serán los responsables de defender al jugador para que salga bien librado de este revés que se le presentó en estos momentos en los cuales su carrera estaba mejor que nunca.