PSG no expone la imagen de Neymar.

Neymar, que el pasado domingo volvió a realizar un trabajo desarrollado por el PSG para continuar con su proceso de evolución de la lesión sufrida en la previa de la Copa América, viajaría mañana a China para participar de la gira asiática. Sin perjuicio de ello, el club parisino sigue ignorando la presencia del crack brasileño en sus instalaciones del PSG.

No deja de ser llamativo que ninguna de las cuentas oficiales del PSG, donde acumulan 114,5 millones de seguidores, le hayan dedicado un pequeño espacio a Neymar. Hasta la fecha, cuando el jugador cumplió una semana en suelo francés, no apareció ni una sola fotografía en solitario y si en alguna ocasión se vio a Neymar en tareas físicas con su club fue en un breve pantallazo. Nunca como figura principal.

Diario Sport reveló que el club declina darle trascendencia a la figura del brasileño y que lo que se divulga son imágenes en las que aparece “casi de forma fortuita”, porque Leonardo, director deportivo del club, “pidió al plantel en la reunión que le generó bronca a Neymar que no publicasen ningún mensaje de bienvenida al crack brasileño, cuando este se incorporó a los entrenamientos una semana más tarde de lo previsto”.