Por segundo año consecutiva el Real Madrid realiza una barbacoa previa a la final.

Una semana antes de disputar la final de la Champions League en Cardif frente a la Juventus de Italia los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid disfrutaron de un almuerzo junto a familiares y amigos íntimos luego de su entrenamiento.

Es una iniciativa del técnico merengue, Zinedine Zidane y es el segundo el segundo año consecutivo que se realiza antes de la final ya que el año pasado antes de jugar la final frente al Atlético Madrid.

Así se repartieron las mesas de la barbacoa de la ciudad deportiva del Real Madrid.

– Carvajal e Isco acompañados de sus amigos.- Morata y Lucas junto a sus futuras esposas, Nacho con su familia.- Asensio acompañado de su padre y amigos y Rubén Yáñez.- Mariano junto a su novia y amigos.- Marcelo rodeado de su familia.- Danilo acompañado de su familia.- Ramos y James junto a sus hijos, sus mujeres y amigos.- Keylor junto a su familia.- Cristiano con Georgina y su madre. – Kovacic con su novia y Modric junto a su mujer y sus hijos- Bale y Kroos con sus respectivas familias.- Benzema, Varane junto a su mujer y amigos. – Casemiro acompañado de su familia.- Kiko Casilla con su mujer.- Zidane junto a su mujer y el cuerpo técnico