Nueva campaña en Plan España

En Plan España han lanzado una campaña para “Parar la pobreza Infantil”. Esta misma cuenta hoy en dia con la participacion del golero de la seleccion Español y del Real Madrid Iker Casillas. La misma tiene como slogan el siguiente “..Busco Porteros para parar la pobreza infantil, Yo solo no puedo”.

La idea principal del sitio http://www.pararlapobreza.org/ es que entres al mismo y empieses a navegar por el mismo para que cuando estes con ganas de ayudar a parar la pobreza infantil llenes el formulario, mandes una foto con tu cara y un envies un comentario sobre tu opinion de como pararias la pobreza infantil. Con tan solo esto ya estaras colaborando al igual que lo hace el portero del Real Madid Iker Casillas.

Con solo hacer lo que te comentamos anteriormente , ya estas colaborando a parar la pobreza y asi entre todos poder mejorar este mal humanitario.

Desde el siguiente link podran ver varios videos sobre esta campaña: http://www.youtube.com/user/PlanEspana

Todos juntos podemos combatir todos los males, todos juntos, dando un poco de cada uno , no mucho mas.

Asi que desde diariodeportivo.org pedimos a toda la humanidad a ayudar a mejorar la pobreza infantil.

En diario deportivo nos parecio una exelente iniciativa de parte de la gente de Plan España y esperamos que esta campaña en contra o tratando de Ayudar a superar la pobreza infantil sea todo un exito.

Juntos podemos….