PC Fútbol 2018: volvió el juego de fútbol más popular del mundo .

Tras muchos años de ausencia, uno de los videojuegos de fútbol más populares de la historia vuelve al mercado a través de una innovadora propuesta que incluirá las mismas opciones de sus versiones anteriores más algunas nuevas características.

Reconocido en el medio por la realidad con la cual se vive la carrera de cada equipo o jugador, la plataforma se destaca por su originalidad a la hora de nombrar jugadores, clubes y camisetas ante la falta de las licencias oficiales correspondientes. Así por ejemplo, Lionel Messi es nombrado solamente como “Lionel” aunque en el juego imita todas sus características reales.

Tras ser furor en la década de los ’90, el juego supo reinventarse hasta hoy en donde la globalización y crecimiento de las redes sociales lo sitúan nuevamente como uno de los más populares de todo el mundo.

Por el momento, el juego está disponible solamente para Android, por lo que los usuarios iOS y PC deberán esperar un poco más para disfrutarlo.

Cabe destacar que ligas como la Liga MX, Brasileirao y Superliga Argentina se incluirán en la nueva versión del juego con novedosas características.