Pau Gasol es figura en la NBA

Pau Gasol se mostró orgulloso por la gran temporada que está llevando a cabo su hermano Marc en los Grizzlies pese a que, en su opinión, “será complicado que sea nombrado ‘rookie’ del año”.

El ala-pívot español confesó en el programa Intermerdio de Radio MARCA, dirigido por Vicente Ortega, que “hay un par de jugadores más destacados” que Marc, aunque considera que su hermano merece “una mención” en esa categoría.

El mayor de los Gasol reconoció, además, que a su equipo, Los Angeles Lakers, le espera ahora un calendario “difícil”, con partidos complicados fuera de casa. “Es importante ganar ahora, por el factor chancha. El año pasado ya lo vivimos de primera mano en la final”, destacó.

Además, y en cuanto las informaciones surgidas en los últimos días que apuntan a que Phil Jackson, técnico de los Lakers, tendría un ‘plan secreto’ para ganar el anillo, Pau aseguró desconocer las intenciones de su entrenador. “¡Que me cuente qué va a guardar para los play offs!”, reclamó, al tiempo que aseguró que “a Phil le gusta ser misterioso y juega a veces con la prensa para su propia diversión”.

Fuente: Marca