Nuevas botas Nike para esta temporada de futbol

Como para todo comienzo de temporada las marcas lanzan sus nuevas botas, para que los jugadores de distintos clubes las utilicen.

Es este caso el que hizo la marca Nike que lanzo sus nuevas botas llamadasTotal 90 Láser II. Está pensado especialmente para que los futbolistas puedan disfrutar de su diseño ergonómico. Se trata de una bota muy completa y cada detalle de la misma está estudiado a la perfección para potenciar las habilidades de los futbolistas. Disponen de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Por último, la parte del talón externo está reforzado por un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta perfectamente el pie y el talón en el juego.”

El jugador elegido para que pruebe y use esta temporada a lo largo de la liga española 2008-2009, la champions league y en los partidos de seleccion, sera el capitan y defensa de la seleccion Española de Futbol, y del Barcelona F.C.

Para los que le interesa saber mas sobre estas botas, descarguen el catalogo.