Nuevamento se caso de Bernie Ecclestone

A los 81 años, el magnate de la Fórmula 1 se casó con la brasileña Fabiana Flosi, 45 años menor que él. Sus hijas, disconformes con el acontecimiento, no asistieron a la boda

La boda se realizó hace dos semanas en la mansión que Bernie Ecclestone tiene en Gstaad, Suiza. Según el prestigio sitio británico Daily Mail, la pareja se conoció en 2009 durante el Gran Premio de Brasil.

“Estamos comprometidos oficialmente y no va a ser un noviazgo largo”, anticipó a finales de abril el jefe de la Fórmula 1, luego de obsequiarle a su mujer un anillo de 140.000 euros.

La pareja se conoció hace tres años, cuando Fabiana Flosi trabajaba como directora de marketing en el tradicional circuito de Interlagos. Sus hijas Tamara y Petra no se mostraron a gusto desde un primer momento.
“No tengo absolutamente ningún problema con ella en casa. Tiene mucho sentido del humor y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”, aseguró Ecclestone tras contraer su tercer matrimonio.

Con su primera mujer tuvo a su hija Deborah. Y luego se casó con Slavica Radic, madre de Tamara y Petra, a quien debió pagarle 670 millones de euros tras su divorcio.