Nueva jornada de eliminatorias rumbo al mundial.

Por las Eliminatorias Sudamericanas, los dirigidos por Maradona buscarán vencer en la altura a la selección boliviana. Los albicelestes vienen de golear por 4 a 0

La selección argentina dirigida por Diego Maradona viajó ayer por la tarde Bolivia, donde hoy visitará al combinado local en el difícil reducto “Hernando Siles”, de La Paz, en busca de otros tres puntos que significarían una cosecha ideal en el inicio “oficial” del reinado del astro.

El encuentro, correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, se jugará desde las 16:30 hora de Buenos Aires, que es una hora menos en La Paz y en la provincia argentina de San Luis.

Jugar a 3.700 metros sobre el nivel del mar supone alguna ventaja para el elenco boliviano, que se mostró muy dispuesto a atacar, y ciertas precauciones de los argentinos, que irían con un esquema más cauteloso que el expuesto ante los venezolanos en la goleada por 4 a 0.

Puntero del grupo sudamericano es Paraguay, cómodo, con 23 unidades; seguido por la Argentina y el Chile de Marcelo Bielsa, con 19, en tanto que Brasil ocupa el tercer escalón. Bolivia es el penúltimo del grupo, con 9 puntos, dos más que Perú, último con 7, por lo cual lo de estos equipos es ganar o ganar.

Para este encuentro, Maradona cambiará el esquema táctico de la Selección Nacional, ya que Argentina lo va a afrontar con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Posibles formaciones
Bolivia: Carlos Arias; Ribeiro, R.Raldes, Juan Manuel Peña, Ignacio García o A. Reyes; R. García, L. Reyes, Robles, Da Rosa; Martins y Botero. DT: Erwin Sánchez.

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Luis González, Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.