Nueva capítulo entre Cavani y Neymar.

A pesar de que el encuentro acabó con 8-0 a favor del equipo dirigido por Unai Emery, en los últimos minutos resurgió la polémica entre el atacante brasileño y el artillero uruguayo. Corría el minuto 83 y el partido estaba 7-0 para el PSG. Neymar había marcado tres goles y Cavani solamente uno de esos. Con este grito, el delantero uruguayo había alcanzado a Zlatan Ibrahimovic (156 goles) y necesitaba otro más para convertirse en el máximo anotador en la historia del club parisino.

Pero eso no sucedería. Mientras que la afición local empezó a corear el nombre de Cavani para que se haga cargo de la ejecución y se quede con el récord de goles, Neymar recogió el balón para ser él quien se encargue de lanzar el penal. La ovación para Cavani se transformó en silbidos y abucheos, pero eso no cambió nada: el brasileño pateó, hizo el gol y puso el 8-0 definitivo.

Al término del encuentro, Neymar se marchó directo a los vestuarios. No festejó junto a sus compañeros sobre el césped y tampoco quiso atender al cronista del Canal+. Así se cerró un capitulo más de una historia que parece que no tendrá fin.