Neymar se va.

El diario Sport reveló que el club asume internamente la marcha del brasileño y comenzó la búsqueda del sustituto.

Barcelona ya da por perdido a Neymar y está a la espera de que el jugador dé poderes a quien crea conveniente para depositar los 222 millones de euros de cláusula en la Liga de Fútbol Profesional.

El diario deportivo Sport tituló su edición de este lunes 31 de julio de manera contundente: “SE VA”. Y explicó, además, que “el club blaugrana espera que el jugador comunique su decisión en las próximas horas y acelerar la llegada de su recambio”.

En filas catalanas, según lo que estableció el diario, están convencidos que el fichaje de Dani Alves por el PSG ha sido una de las causas fundamentales por las que Neymar aceptó la oferta del club francés.

Sport comentó: “Cuando Alves dijo el sábado que ‘en la vida había que ser valientes’, le estaba enviando un mensaje muy directo a Neymar para que siguiera sus mismos pasos”.

Sin embargo, nadie deja de lado que la principal razón de la salida inmimente de Neymar, es la imponente cifra de dinero que le han ofrecido tanto al jugador como a su padre.

Mientras tanto, se establece que “Barcelona está trabajando en la ardua tarea de buscarle un sustituto al delantero brasileño. El grupo de la gerencia deportiva está conversando con Ernesto Valverde para fichar a la nueva figura. Los nombres en carpeta son Coutinho (está muy cerca), Dybala, Griezman, Dembele y Mbappé. Uno de ellos será azulgrana”.