Neymar contó cómo fueron sus primeras semanas en el Barcelona.

“Me daba vergüenza hablar con Messi”, fueron las primeras palabras  de Neymar cuando se le preguntó acerca de como fue su llegada al Barcelona y como se adaptó al vestuario.

Neymar

“No digo que fuera difícil adaptarme al vestuario del Barça cuando llegué, pero el primer mes fue complicado”, reveló el brasileño respecto de su arribo al conjunto catalán, que se produjo a mediados del 2013, cuando solo tenía 21 años.

“Era una situación exquisita porque cuando entrada y miraba hacia un lado ahí estaba Messi y en el otro Xavi o Iniesta o Piqué. Parecía que estaba en un videojuego: justo había jugado con ellos y de pronto los tenía a mi lado. Al principio me daba vergüenza de hablar con ellos. Son ídolos, son mis ídolos. Y yo era el recién llegado y muy joven”, comentó Neymar.

Tambien confesó que algún día le gustaría jugar en el Flamengo por “la pasión y la fidelidad de los aficionados”, y habló sobre el costo que se paga por ser famoso. “Te aparecen amigos y supuestos primos de abajo de las piedras”.