Neymar citado a la selección de Brasil.

Brasil es el único clasificado de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo y en la próxima jornada enfrentara a Ecuador y Colombia. El técnico de la selección ya dio la lista con sorpresas como el mediocampista de Gremio Luan y el arquero de Corinthians Cassio.

Acerca de Luan, el técnico comento: “Él es un jugador que tuvo unos Juegos Olímpicos muy buenos y siempre estuvo en nuestro radar”, dijo Tite sobre el mediocampista, que ayudó a Brasil a ganar por primera vez un oro olímpico en el fútbol masculino el año pasado en Río.

Actualmente se encuentra en la primera posición del Ranking Fifa, desplazando a Alemania.

A continuación, los convocados de la selección de Brasil son:

Arqueros: Alisson (Roma, Italia), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City, Inglaterra).

Defensas: Dani Alves (PSG, Francia), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España), Marcelo (Real Madrid, España), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán, Italia), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Luan (Gremio), Paulinho (Guangzhou Evergrande, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania)