Michael Schumacher se orinaba en el coche todas las carreras

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, al piloto británico Lewis Hamilton le hicieron una pregunta incómoda. Sin embargo, lejos de sonrojarse, reveló la verdad y contó una intimidad de Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1.

Durante la entrevista, Ellen le preguntó al actual campeón mundial de F1 sobre la forma física de los pilotos. En medio de su respuesta, el competidor de Mercedes mencionó el hecho de que las carreras duran aproximadamente dos horas y eso llamó la atención de la presentadora.

“¿Dos horas? ¿Y qué pasa si tienen ganas de ir al baño?”, lo interrumpió Ellen DeGeneres. Tras pensarlo unos pocos segundos, Hamilton se sinceró: “Se supone que tienes que hacer pis en tu traje, pero yo no puedo hacerlo. Nunca lo hice. Pero hay pilotos que lo hacen. Michael Schumacher, no sé si han oído de él pero es una leyenda, y mis mecánicos me contaron que se meaba en el coche todas las carreras”.

El piloto británico, defensor del título en el Mundial de Fórmula 1, confesó qué hacen los conductores cuando les urge ir al baño en plena competencia