Messi y su nuevo record en el Barcelona

“Mi objetivo es poder conseguir a nivel de equipo la Liga, la Copa y la Champions. Es mi ilusión”, añadió Lionel Messi en declaraciones con el Canal +.

Los 86 goles en 66 partidos jugados durante 2012 lo ponen por encima de cualquier futbolista del planeta. Quebró una marca vigente de 40 años. Pero ni siquiera ante semejante cifra “La Pulga” se considera superior a sus compañeros de equipo.

La discusión por el ‘Balón de Oro’ para el mundo del fútbol pareció terminarse tras el segundo grito de “Leo” ante Betis, pero la humildad del crack no se alteró para nada: “Si se lo dan a Andrés (Iniesta) será merecido por todo lo que viene consiguiendo y lo que demuestra cada partido. Si lo gana él también estaría bien”.

“Ya rompí el récord para que no se hable más de él. Ahora hay que ganarle al Córdoba el miércoles”, concluyó Messi en la zona mixta, agotado por ese récord del ‘Torpedo’ Gerd Müller que parecía inalcanzable.
El detalle de sus goles:

Partidos y goles de Messi en 2012

7 en Copa (1 gol)

2 en Supercopa de España (2 goles)

11 en Champions League (13 goles)

10 con Argentina (11 goles)

36 en Liga (59 goles)

1 Comment

  1. fabi, aca la mayoria de los q inogeramts esta pagina eramos jovenes de 15 af1os cuando ocurrieron todos esos malos manejos, ahora solo somos estudiantes universitarios y ninguno es de muchos recursos, por lo que claramente es poco y nada lo q podiamos hacer en esa epocapero eso no nos quita que tengamos opinion de lo que vemos que sucede, y no vamos a dejar que nadie nos cierre la boca, y cuando sea el momento de criticar lo vamos a hacer, y cuando sea el momento de felicitar y agradecer tambien se va a hacer, porque no nos vendemos y no trabajamos por dinero, sino que por pasion

Comments are closed.