Messi y 22 mas. Los 23 de Argentina para Rusia.

Para Ole, en tanto, además de considerar que ya no hay dudas y que el margen de error en su anticipo mundialista “podría adjudicarse sólo a una decisión imprevista, de último momento”, Sampaoli ya tiene a sus 23.

“Ayer terminó de completar los dos casilleros que le quedaban. El primero fue para Cristian Ansaldi. El del Torino “puede jugar de tres pero también de cuatro y eso, con Mercado tocado (no está al 100%), le ofrece variantes y tranquilidad al DT, que sólo tenía a Tagliafico de lateral natural”.

“Después, el segundo lugar disponible fue para Maxi Meza, el que se ganó la plaza en un marco muy curioso: sí, fue ese 1-6 ante España que casi lo hunde todo el que lo terminó catapultando a Rusia. También, claro, su gran nivel en Independiente, su desequilibrio en el mano a mano y su polifuncionalidad: puede jugar como volante por afuera, como extremo y hasta doble cinco”.

Los 23 que dará a conocer hoy Sampaoli

La Nación y Olé, entonces, anticipan que el plantel de la Albiceleste lo compondrán
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Cristian Ansaldi y Marcos Acuña.
Volantes: Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Ever Banega y Maximiliano Meza.
Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

En definitiva, los excluidos serán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Enzo y Pablo Pérez, Lautaro Martínez, Perotti, Battaglia, Paredes, Centurión e Icardi.