Messi: “Estoy acostumbrado a Diego”

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi manifestó a  su llegada al aeropuerto del Prat de Barcelona que no está preocupado  por las críticas vertidas por el ex futbolista Diego Armando Maradona en las que le calificó como “individualista” por su “prepotencia  futbolística”, pero aseguró que está “acostumbrado a que hable  Diego”.

“Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada. Siempre tiene  cosas que decir sobre mí”, dijo un Leo Messi que insistió que se lo  toma “como siempre”, que “no hay problema” y que continuará “jugando  como siempre”.

Diego Armando Maradona, en declaraciones a ‘Fox Sports‘, atacó a  la joven ‘perla’ argentina al tildarle de individualista: “Messi a  veces juega para Messi. Todavía, por su prepotencia futbolística, se  olvida de sus compañeros”. A pesar de las duras críticas de Maradona, Messi aseguró que “no”  tiene “ningún problema”, tan sólo “ganas de jugar” este fin de semana  en la segunda jornada de Liga ante el Racing de Santander y que lo  seguirá haciendo “como siempre”.

Leo Messi, que aterrizó esta mañana en Barcelona procedente de Perú donde empató contra la selección de ese país (1-1) en un partido  clasificatorio para el Mundial de 2010, no sabe si será incluido en  la convocatoria que facilitará el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, esta tarde para el partido de mañana, pero afirmó estar  “bien” y “con ganas de jugar”. “No sé si voy a jugar o no, vengo de un viaje largo y de dos  partidos, pero me gustaría jugar”, dijo un Messi que concluyó  diciendo que está con “fuerzas” para ser titular y que “ojalá” Pep  Guardiola lo haga jugar de entrada ante el Racing de Santander.

Fuente: Marca.es