Marcelo y sus locuras por conquistar a su esposa.

Marcelo Vieira Da Silva, jugador del Real Madrid, reveló una divertida anécdota sobre cómo fue que logró conquistar a su esposa, Clarice Alves, con la que tiene dos hijos.

El jugador merengue confesó que Clarise es la hermana menor de unos de sus mejores amigos (Caio Alves) y comentó que su única meta era poder conquistarla, por lo que siempre le decía que “sí” a todo lo que ella le pedía.

“Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán y yo, como quería conquistar a su hermana, le decía: Lo que tu quieras puedes hacer conmigo”, comentó.

Papai campeão 🏆👏🏻👨‍👩‍👦‍👦🎉#marcelopapaitop

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Marcelo, estaba locamente enamorado de la hermana menor de su mejor amigo, al punto que dejó que Clarice le pintara el cabello de rubio: “Me preguntó si para el partido de esa vez, ella podía teñirme el pelo. Y yo sin duda le dije: Venga, Vale”.

Pera el padre de Marcelo se tomó con molestia el nuevo ‘look’: “Mi padre dijo que iría a verme. Entonces, en medio del partido, jugando con el pelo rubio ridículo, mi papá me miraba y me decía que me quitara el tinte del pelo. Se enojó tanto, pero lo hice porque quería conquistar a Clarice”.

10 anos ❤️👨‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el