Maradona y nuevos jugadores para la seleccion

El flamante técnico de la Albiceleste decidió no citar para el amistoso ante Escocia a futbolistas cuyos clubes estén peleando el campeonato o la Copa Sudamericana. Es por eso que llamó a los jugadores de Independiente, River y Vélez.
Diego Maradona convocó a Daniel Montenegro, Cristian Villagra y Emiliano Papa para el partido amistoso ante Escocia, el 19 de noviembre, en Glasgow. El técnico de la Selección Argentina decidió no citar a jugadores del fútbol local que estén peleando el campeonato o la Copa Sudamericana.

Con esta definición del flamante entrenador de la Albiceleste quedaron descartados Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Juan Román Riquelme, quienes venían siendo mencionados para el primer compromiso del Diez. En la nómina tampoco hay futbolistas de San Lorenzo y Estudiantes.

Los tres jugadores partirán rumbo a Escocia el domingo a las 23.40 (hora de Buenos Aires), por lo que podrán estar presentes en los encuentros de sus equipos. A la lista original de 20 nombres hay que descartar a Angel Di María, por lesión (ver Di María se perderá el amistoso ante Escocia).