Mal comportamiento de Chicharito.

El Francotirador, famoso periodista del Diario Récord, escribió información bastante interesante en su columna, pues al parecer sus contactos le dieron detalles bastante precisos sobre el permiso que recibió Hernández de parte del técnico Juan Carlos Osorio:

“El otro día escuché por ahí, queridos Francolibers, que Andrés Guardado había revelado que los jugadores tienen pleeena apertura con Juan ‘Cambios’ Osorio para platicar las decisiones que se deben tomar dentro del #Tricolor. Pero ahora veo que esta ‘apertura’ también la tienen para decidir ¡si juegan o no!, ya que Javier Hernández, tras marcar un gol y jugar ante Trinidad y Tobago, tuvo la ‘apertura’ para tomarse el día.

Me diiicen, que por sus pistolas, el Chicharito optó por no hacer el viaje a Honduras, total, mucho ya no se estaban jugando, pues el boleto al Mundial ya lo tienen y el liderato del Hexagonal también, aunado a que esto facilitaría a que el colombiano pudiera darse vuelo con sus famosas rotaciones. Eso sí, en el interior del Tri manejaron que la ausencia del Chicharito fue por cuestiones personales.”