Mack Horton y como evito un cáncer.

La historia del nadador australiano Mack Horton es asombrosa. Tuvo mucha suerte. El campeón olímpico en los 400 metros libres de Río 2016 evitó un posible cáncer de piel a raíz de un correo electrónico que llegó al equipo médico australiano y que alertaba de que el lunar que tenía en el pecho había cambiado de forma y estaba más oscuro.

“Un saludo para la persona que envió un e-mail al equipo médico australiano de natación y me dijo que revisara mi lunar. Buen aviso. Muy buen aviso”, escribió en su perfil de Instagram, junto a una foto con la cicatriz vendada y el pulgar en alto.

Al recibir ese aviso, los médicos australianos coincidieron en que el lunar presentaba algunas irregularidades y decidieron quitárselo. Tras la cirugía que se llevo a cabo el pasado martes, Mack Horton está a la espera de los resultados de la biopsia, que determinará si se trata de un lunar maligno o no.

El nadador australiano Mack Horton, quien ganó la medalla de oro en los 400 metros libres en Río 2016, dio gracias en su cuenta de Instagram al desconocido que advirtió a sus médicos