Luis Suárez va por un nuevo récord.

Si Luis Suárez consigue anotar goles en los tres encuentros de visitante que todavía le restan por disputar al Barcelona en la actual Liga de España confirmará que es el visitante más temible de todos los delanteros. En caso de hacerlo, además, igualará su mejor registro en este rubro.

Hasta la fecha, de los 15 partidos que el FC Barcelona disputó en calidad de visitante, el “Pistolero” convirtió en 9 contiendas: Girona, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Eibar y Málaga.

De esos nueve partidos cinco fueron de forma consecutiva. Y por ahora marcó 12 goles de los 21 que lleva convertidos en el campeonato. Para alcanzar su mejor cifra como “visitante terrible” Suárez debería meter al menos un gol por cotejo en los próximos tres. Dado que en la Liga 2016-2017 se hizo presente en 12 de los cotejos que Barcelona jugó fuera de su casa. Eso sí, necesitará lograr como mínimo 5 conquistas para conseguir los 17 de visitante que anotó en la temporada 2015-2016.